Deyna Castellanos no deja de asombrar al mundo futbolístico. Y es que en esta oportunidad, la delantera Vinotinto, desde unos 25 metros, marcó una joya de gol que dejó a todos los presentes, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, Chile, con las manos en la cabeza.
“Yo dije: ‘me dejaron un espacio muy mínimo entre la barrera y el palo de la arquera y dije que iba para allá, seco’. Creo que ha sido el mejor gol de tiro libre que he hecho”, comentó la delantera aragüeña, segundos tras finalizar el compromiso.
El gol permitió que Venezuela tuviera un debut soñado en la Copa América Chile 2018 al superar 1-0 a Ecuador, rival que en la pasada edición de este certamen, derrotó al conjunto llanero y, además, se clasificó al Mundial FIFA Canadá 2015.
“Más allá de haber marcado el gol, creo que lo más importante es haber obtenido los tres puntos. Venezuela se va al hotel ahora a seguir pensando en la Copa América, en el Mundial, en las Olimpiadas, en poder clasificarnos y en el siguiente partido”, manifestó, con serenidad, la artillera, que -con 18 años- es la menor de la convocatoria del timonel José Catoya.
Castellanos dedicó su actuación a todo el país, familiares y amigos, además agradeció a todos los venezolanos en Chile que fueron a apoyarlas. “Ojalá así sea en todos los partidos, porque nos hicieron sentir en casa”, expresó.
Fuente: Prensa Femenino FVF
No hay comentarios:
Publicar un comentario