domingo, 24 de mayo de 2015

Centro Español de Monagas y Zulia FC disputarán la final de la Copa Coca-Cola 2015

El campeón viajará a Chile para asistir a la Copa América


Centro Español, de Monagas, y Zulia FC disputarán la final de la Copa Coca-Cola 2015 que se realizará hoy, a las 12 m, en la cancha "La Guacamaya", de Caracas. El partido será transmitido en vivo por Deportiva 1300 AM Center y Meridiano Televisión.


El equipo campeón viajará en julio a Chile para participar en un campamento internacional de fútbol y estará presente en la final de la Copa América Chile 2015.


Centro Español fue el primer equipo en obtener su pase a la Gran Final del torneo Sub-15 al derrotar en semifinal 1-0 a Escuela Comunitaria Libertador, del Distrito Capital. Alexander Ledezma fue el autor del único gol del encuentro


En el segundo encuentro, el Zulia FC logró voltear el marcador desfavorable con el que culminó la primera mitad (0-2) para derrotar 4-2 a la oncena Adefut, del estado Carabobo. Por la carabobeños anotaron Bruno Garabán y Adrián El Charani. Con un autogol Zulia FC sumó su primer tanto, luego José Barragán anotó el segundo y el tercer gol (de tiro penal). El encargado de sellar el resultado fue Juan Arellano.


Centro Español está integrado por: Javier Guerra, Anderson Rivas, Fernando Salgado, Abel Camacaro, Alexander Ledezma, Williams González, Elihan Aguilar, Gabriel Fleming, Andrés García, Jesús Cabello, Huziel Blanco, Luis Paredes, José Ascenso, Assad Dali, Jesús Pino y Abraham Sayegh.


Por su parte, Zulia FC tiene en sus filas a: Heriangel Delgado, Neitan Peralta, Argenis Marín, José Torin, Marcos Gómez, Andrés Vera, Calmilo Perozo, Junior Paredes, José Barragán, Juan Arellano, Brayan Parmesano, Leonet Cabeza, Gregory Rodríguez, Jhombran Loaiza, Cristian Leal y Bryan Goenaga.


La Copa Coca-Cola es un torneo categoría Sub-15 que se realiza en Venezuela por tercer año consecutivo y es organizada por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela y cuyo objetivo principal es propiciar en los jóvenes un estilo de vida saludable y activo.


En la presente edición reunió a 2 mil 304 jugadores, cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años, pertenecientes a 114 equipos que dieron "Todo por el Fútbol". La Copa Coca-Cola se realiza en más de 60 países.


La Copa Coca-Cola 2015 tiene como aliados a Powerade, que acompaña en la hidratación de los atletas, así como Adidas, Centro Nacional de Ortodoncia, KDD, Mercantil Seguros, Vivoplay y 123Reserva.com.


El encuentro final de la Copa Coca-Cola 2015 se podrá seguir a través de las cuentas oficiales en las redes sociales: @Copa_CocaColaVE y @CocaColaVE en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/CopaCocaCola.


miércoles, 13 de mayo de 2015

Culminó con éxito Curso de Fútbol Base realizado por la FVF con el apoyo de Herbalife


Con amplia receptividad y bastante éxito culminó el pasado viernes en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, el Curso de Fútbol Base con efecto multiplicador, que se desarrolló con auspicio de la Federación Venezolana de Fútbol, más el apoyo de Herbalife, y la participación de 72 entrenadores de todas las asociaciones, así como invitados especiales.


Al cierre de las horas académicas se celebró un Festival Infantil con la participación de diversas escuelas de fútbol menor, el cual congregó a varios centenares de menores aficionados a la actividad del balompié, quienes recibieron las instrucciones de los entrenadores ya capacitados.


La actividad estuvo guiada por el entrenador Roiman Guzmán, de la asociación del estado Guárico, uno de los instructores capacitados en el curso FIFA realizado el pasado mes de octubre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol, de la isla de Margarita.


Todo estuvo bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Deportivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que dirige Augusto Viso, con el apoyo del Colegio de Entrenadores de Fútbol de Venezuela. Igualmente, resaltó la labor de apoyo de la Dirección de Marketing de la FVF, por medio de Elvia Mijares y Neurys Rojas.


Herbalife entregó la ropa


Cabe destacar el decidido y firme apoyo de la empresa Herbalife, uno de los patrocinantes de la FVF, que dio como aporte la ropa para los niños participantes en el Festival Menor.


Omar Contreras, de mercadeo deportivo de la marca comercial, junto con personal asociado de Herbalife, participó de toda la actividad final y compartieron con los distintos grupos.


Los padres y representantes y los niños se dieron por enteros en la fase final de este curso, en el que los niños distribuidos en varios grupos realizaron ejercicios, partidos breves y otras actividades coordinadas por los nuevos instructores de fútbol base capacitados en esta actividad patrocinada por la FVF, con el aporte del ente máximo del fútbol: la FIFA.

I

gualmente, hizo presencia el director de deportes de la alcaldía local, el licenciado Jinny Suárez, quien también actuó en nombre del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.


Centro Español de Monagas avanza a semifinal de la Copa Coca-Cola 2015

 

"El Centro Español" del estado Monagas triunfó ante la oncena anzoatiguense "Tiro Libre" con marcador de 4 goles a 3 con lo que logró el pase a las semifinales de la Copa Coca Cola de fútbol en su edición 2015. El esperado encuentro deportivo juvenil se desarrolló este martes 5 de mayo en las instalaciones de Ciudad Vinotinto en Lecherías, estado Anzoátegui.


El mejor jugador del encuentro fue el joven Javier Guerra del equipo Centro Español de Monagas.


El torneo Copa Coca Cola en su edición 2015 ya está en su etapa culminante, la semifinal y final están previstas a realizarse en Caracas los días 23 y 24 de mayo. El campeón monaguense se une al grupo de semifinalistas que conforman Escuela de Fútbol Libertador, del Distrito Capital; Adefut, de Carabobo; y Zulia FC.

 

Esta importante competencia deportiva se realiza en Venezuela por tercer año consecutivo y es organizada por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela. Su objetivo es propiciar en los jóvenes un estilo de vida saludable y activo, respaldando la realización de ejercicios físicos al aire libre y el sano esparcimiento.


La Copa Coca-Cola 2015 tiene como aliados a Powerade, que acompaña en la hidratación de los atletas, así como Adidas, Centro Nacional de Ortodoncia (CON), KDD, Mercantil Seguros, Vivoplay y 123Reserva.com.

 

Los resultados de los encuentros de la Copa Coca-Cola 2015, su desarrollo y seguimiento podrán conocerse a través de las cuentas oficiales en las redes sociales: @Copa_CocaColaVE y @CocaColaVE en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/CopaCocaCola.