lunes, 29 de octubre de 2012

SPACE da inicio a sus transmisiones de la temporada 2012/2013 de la NBA


El canal emitirá en exclusiva 25 juegos de la fase regular, comenzando el 30 de octubre con Boston Celtics vs. Miami Heat. Además, por esta misma pantalla se verán el NBA All-Star Game, los Playoffs y las Seminfinales y Finales de conferencia, siempre con el aporte de los especialistas Leo Montero y Daniel Jacubovich.

 

SPACE, el canal pensado para los amantes de la acción y las emociones extremas, anuncia el esperado comienzo de la temporada 2012/2013 de la NBA. Y tal cual es costumbre, no sólo emitirá en exclusiva varios juegos de la temporada regular (25), sino que también hará lo propio con el NBA All-Star Game, los Playoffs y las Semifinales y Finales de conferencia del Este.

 

Los reconocidos especialistas Leo Montero y Daniel Jacubovich regresan a cargo de los relatos y comentarios de cada juego, como parte de la cobertura exclusiva de SPACE que además puede disfrutarse en calidad HD.

 

La primera transmisión será con el campeón Miami Heat que enfrenta a los Boston Celtics. El juego se emitirá en vivo para toda Latinoamérica el martes 30 de octubre a las 7.30p.m. El jueves 1 de noviembre, en tanto, continuaremos con New York Knicks vs. Brooklyn Nets, a las 6.30p.m.

 

Y el jueves 1 de noviembre se televisará el encuentro entre New York y Brooklyn, a partir de las 6.30p.m. Tanto estos juegos como el resto de la temporada 2012/2013 estarán disponibles también en alta definición a través de SPACE HD.

 

SPACE se puede ver en los canales 45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital y 182 de Intercable HD.

 

 

Programa de partidos  - NBA fase regular:

 

Martes 30 de octubre: Boston vs. Miami – 7.30p.m.

 

Jueves 1 de noviembre: New York vs. Brooklyn – 6.30p.m.

 

Jueves 8 de noviembre: Oklahoma City vs. Chicago – 8.30p.m.

 

Jueves 29 de noviembre: San Antonio vs. Miami – 8.30p.m.

 

Jueves 6 de diciembre: New York vs. Miami – 8.30p.m.

 

Jueves 13 de diciembre: LA Lakers vs. New York – 8.30p.m.

 

Jueves 13 de diciembre: San Antonio vs. Portland – pasada la medianoche 11p.m.

 

Jueves 20 de diciembre: Miami vs. Dallas – 10p.m.

 

Jueves 27 de diciembre: Dallas vs. Oklahoma City – 8.30p.m

 

Jueves 10 de enero: Miami vs. Portland – 11.30p.m.

 

Jueves 17 de enero: Miami vs. LA Lakers – 11.30p.m.

 

Lunes 21 de enero: San Antonio vs. Philadelphia – 7.30p.m.

 

Jueves 24 de enero: New York vs. Boston – 8.30p.m.

 

Jueves 31 de enero: Memphis vs. Oklahoma City –8.30p.m.

 

Jueves 7 de febrero: LA Lakers vs. Boston – 8.30p.m.

 

Jueves 14 de febrero: Miami vs. Oklahoma City – 8.30p.m.

 

Sábado 16 de febrero: NBA All-Star Weekend – horario a definir

 

Domingo 17 de febrero: NBA All-Star Weekend – horario a definir

 

Jueves 21 de febrero: Miami vs. Chicago – 8.30p.m.

 

Jueves 28 de febrero: Minesota vs. LA Lakers – 11.30p.m.

 

Martes 5 de marzo: LA Lakers vs. Oklahoma City – 10p.m.

 

Jueves 7 de marzo: Oklahoma City vs. New York – 8.30p.m.

 

Jueves 14 de marzo: Dallas vs. San Antonio – 7.30p.m.

 

Martes 26 de marzo: New York vs. Boston – 6.30p.m.

 

Martes 2 de abril: New York vs. Miami – 7.30p.m.

 

Jueves 4 de abril: San Antonio vs. Oklahoma City – 9p.m.

 

Jueves 11 de abril: New York vs. Chicago – 7.30p.m.


lunes, 22 de octubre de 2012

Jackson Melián es el Jugador Multinacional de Seguros en la segunda semana de la temporada 2012-2013


El veterano jardinero de Bravos de Margarita recibió 28 de 31 votos escrutados, para obtener la distinción por tercera vez en su carrera

 

Dos votos para Frank Díaz, de Bravos de Margarita, y uno para Edgar Ibarra, de Tigres de Aragua, evitaron que Jackson Melián, toletero también de Bravos, se erigiera de manera unánime como el Jugador Más Valioso de la segunda semana de temporada 2012-2013, galardón que entrega la empresa Multinacional de Seguros.

 

El jardinero, que obtiene esta distinción por tercera vez en su carrera, logró 28 de 31 menciones de los periodistas por lo hecho en el período comprendido entre el 16 y 22 de octubre.

 

Melián, quien bateó para .563 (16-9), con tres cuadrangulares y 11 rayitas remolcadas en cinco partidos, ayudó a su equipo a poner registro de 3-2 (tuvieron un encuentro suspendido) en la semana que recién concluyó. Además, con su actuación el anzoatiguense tomó por asalto el liderato del departamento de empujadas en la LVBP (14), mientras que los tres bambinazos que dio lo tienen igualado en la segunda casilla, junto a Carlos Rivero, de los Leones del Caracas, con tres.

 

Esta es la tercera vez que el patrullero, que tiene 16 años de experiencia en la LVBP, recibe esta distinción. En la campaña de 1998-1999, mientras defendía los colores de Caribes de Anzoátegui, ganó la mención en la semana del 20 al 25 de octubre. En aquella oportunidad dejó .529 (17-9) de promedio, con tres producidas y seis anotadas.

 

La segunda vez que lo consiguió, Melián militaba con los Leones del Caracas en la zafra 2002-2003. Entre el 26 de noviembre y 1 de diciembre el ex prospecto de las Grandes Ligas ligó para .524 (21-11), con tres jonrones, cinco anotadas y siete impulsadas. 


sábado, 20 de octubre de 2012

El Premio “Luis Aparicio” inicia proceso de votación


Este sábado se inició el proceso de votación para elegir al pelotero venezolano que, por su actuación en grandes ligas durante el 2012, se hará acreedor del Premio "Luis Aparicio". El anuncio se realizará luego del segundo juego de la Serie Mundial de este año.

 

Más de un centenar de comunicadores venezolanos, y de habla hispana en Estados Unidos, serán los responsables de seleccionar al "Grandeliga" criollo con la mejor actuación durante la recién finalizada temporada regular del llamado "Mejor beisbol del mundo".

 

El Premio "Luis Aparicio" es una iniciativa de Line-Up Internacional, presentado por Maltín Polar, que honra al único venezolano miembro del templo de los inmortales en MLB, el Salón de la Fama del Beisbol en Cooperstown: Don Luis Aparicio.

 

Esta es la novena edición del galardón que se entregó por primera vez en 2004 y que ha quedado en manos de lanzadores en cuatro oportunidades, siendo el lanzador Johan Santana y el recién triple coronado de la Liga Americana, Miguel Cabrera, los únicos en obtenerlo en par de ocasiones.

 

Para esta zafra otro criollo tiene el chance de emular a Santana y Cabrera y aumentar la lista de lanzadores.

 

El serpentinero Félix Hernández, quien el pasado 15 de agosto se convirtió en el primer venezolano en lanzar un juego perfecto en grandes ligas, podría ser el tercer venezolano en cargar en dos oportunidades con el premio.

 

Pero Miguel Cabrera, quien lo ganó en 2011 y este año se hizo de la triple corona del joven circuito luego de 45 años, y el primer latinoamericano en conseguirlo, pudiese ser el primer venezolano en conquistar el Luis Aparicio en tres oportunidades y el primero en repetirlo en años consecutivos.

 

El ganador recibirá la estatuilla el 18 de noviembre, en el estadio Luis Aparicio "El Grande" en acto previo al encuentro entre Tiburones de La Guiara y Águilas del Zulia, en el tradicional juego de La Chinita de la LVBP, y de manos del propio Luis Aparicio.

 

Fuente: Prensa Premio Luis Aparicio