jueves, 25 de febrero de 2010

Santiago y Sergio Terife presentes en la primera válida de la temporada Easykart 2010

Los pilotos Santiago y Sergio Terife estarán participando en la 1era Válida del Campeonato Nacional de Easykart a disputarse este sábado 27 de febrero en el Kartódromo de San Carlos, estado Cojedes, pista que acogerá en esta cita, a más de 100 pilotos de las diferentes categorías de Easykart.

Los morochos, de nueve años, empiezan a competir en esta temporada 2010 en la categoría 60cc como parte del equipo “Aleman Racing” de la mano de Eduardo Alemán, director general de este team.

La categoría infantil 60 cc implica un gran compromiso por parte de los pilotos caraqueños que han emprendido un consistente trabajo de entrenamiento que apunta a posicionarse con buena proyección de éxito para este año.

Por más de dos años su entrenamiento ha estado a cargo del pluricampeón del karting y el automovilismo Fernando Baíz Jr., quien representa parte importante en su formación como pequeños pilotos de babykart correspondiente a la 50 cilindrada y que además seguirá acompañándolos en el desarrollo de esta disciplina.

El comienzo de la temporada es un momento propicio para invitar a niños, niñas, jóvenes y adultos a unirse a este deporte que se destaca por crecer en adeptos y en fanaticada, mientras pone el nombre de Venezuela en alto.


.

jueves, 18 de febrero de 2010

Marinos de Anzoátegui es el nuevo integrantendel Directv Sport Team

 
El Directv Sport Team cuenta con un nuevo miembro: Marinos de Anzoátegui, equipo de baloncesto dirigido por Sergio Rouco.

 

Marinos de Anzoátegui pertenece al circuito desde el año 1976 y hasta 2009 lleva 34 temporadas jugando basquetbol profesional, de las cuales han clasificado 26 postemporadas, siendo las últimas 15 de manera consecutiva.

 

En 1986, el equipo se mudó a Cumaná, y por esta razón adoptaron el nombre de Marinos. Nacieron siendo Caribes (1976-1985), pasaron a denominarse Carteros (1981-82) hasta convertirse en Marinos de Sucre, y luego Marinos de Oriente (1987-94), cambiando en 2005 al rótulo de Marinos de Anzoátegui.

 

Entre su palmarés cuentan con un total de 10 finales disputadas de las cuales 7 han significado títulos para el equipo en los años 1991, 1993, 1998, 2003, 2004, 2005, 2009.

 

Actualmente, entrenan en el gimnasio Luis Ramos, en Puerto La Cruz, mejor conocido como "La Caldera del Diablo", por la gran fanaticada que asiste a ver los juegos.

 

El Directv Sport Team está conformado por 12 talentos nacionales que se destacan en diversas disciplinas: fútbol, golf, tenis, karting, motociclismo y vehículo todo terreno.

 

El "Gato" Andrés Galarraga

Rafael Dudamel

Diego Larrazábal (Golf)

Fernando Amantini (Motociclismo)

María Andrea Cárdenas (Tenis)

Edgardo Chumaceiro, Juan Blaha, Leonard Couttenye, Bruno Palmier, Ricardo Leyba, Héctor Hernández, Ernesto Jurado y Rodolfo Ravanales (Equipo Fun Race)

Diego Borrelli (Karting)

Caracas Fútbol Club

Deportivo Italia

Deportivo Táchira Fútbol Club

Cocodrilos de Caracas

Marinos de Anzoátegui

 

Este año se tiene previsto ampliar las disciplinas con la inclusión de la modalidad de Kárate.
 
.

viernes, 12 de febrero de 2010

Samsung revela tres grandes para el encuentro “Messi y sus amigos contra el resto del mundo”

 
La cita tendrá lugar el próximo 18 de julio en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá

 

Samsung Electronics, patrocinador oficial del encuentro "Messi y sus amigos contra el resto del mundo", dio a conocer tres de los 31 jugadores que acompañarán al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, el próximo 18 de julio en el estadio Rommel Fernández  Gutierrez.

 

Marco Materazzi, futbolista italiano, defensor en el Inter de Milán, líder indiscutible de la Serie A de la Liga Italiana; Javier Adelmar Zanetti, futbolista argentino, quien juega en la posición lateral derecha también en el Inter de Milán; y José Antonio "La Perla" Reyes Calderón, futbolista español, jugador del Atlético de Madrid de la Primera División de la Liga Española;  son tres de las súper estrellas que Samsung trae para ser parte del gran elenco de astros del fútbol que hará historia en Panamá y la región.

 

Próximamente se estarán anunciando más de los jugadores que participarán en este importante encuentro.

 

Para más información visite el portal web: www.messienpanama.com.
 
.

jueves, 11 de febrero de 2010

Directv presenta cobertura de las Olimpiadas de Invierno Vancouver 2010

 
Directv brinda a sus clientes en Latinoamérica la experiencia única de vivir unas olimpiadas en Alta Definición (HD)

 

Directv sports presentará la más amplia y completa transmisión en la historia de Latinoamérica con la XXI edición de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.

 

Los clientes de Directv podrán disfrutar este evento a lo largo de 17 días, incluyendo la ceremonia de apertura el 12 de febrero y la ceremonia de clausura el 28, con más de 12 horas diarias de transmisión en vivo y directo.

 

Gracias a la tecnología de DIRECTV y su mosaico interactivo, los clientes contarán con cuatro opciones adicionales y novedosas para conocer todos los detalles de tan importante evento:

 

• Medallas: permitirá apreciar el ranking de todas las medallas obtenidas por cada uno de los países que compiten.

 

• Calendario: podrán consultarse todas las actividades y competencias programadas a lo largo de las olimpiadas.

 

• Ganadores: para conocer de primera mano la lista de los ganadores de oro, plata y bronce de manera individual y por equipos. 

 

• Posiciones: se podrá tener una visión de las posiciones en cada una de las categorías: Hockey sobre hielo masculino y femenino, y Curling masculino y femenino.

 

Para el Sr. Rick Nerod, VP de Programación de Directv Latin America, los Juegos de Invierno representan otra gran oportunidad para poner la tecnología HD en protagonismo: "Realmente queremos que nuestros clientes puedan disfrutar más de los mejores eventos deportivos del mundo en una manera especial. Las transmisiones de Vancouver 2010 prometen ser espectaculares, dado la elegancia de los deportes y la belleza del paisaje del noroeste Canadiense," afirmó Nerod.

 

"A través de Directv sports nuestros clientes podrán disfrutar la cobertura más amplia de los de los Juegos. Además, los clientes del servicio HD seguramente tendrán una experiencia televisiva inigualable por medio de DIRECTV sports y ESPN HD", concluyó Nerod

 

Directv contará, como ningún otro proveedor de televisión paga, con la mayor cantidad de canales para seguir de cerca tan emocionante y apasionante cita deportiva, que sirve de preludio a lo que significará la transmisión del mundial de la FIBA en Turquía, las transmisiones de los Playoffs de la NBA en HD y el magno evento del deporte rey, la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™.

 

El canal 1010 permitirá vivir las olimpiadas en Alta Definición. Los canales 601, 639, 640, 641 y 642 en definición estándar, ofrecerán la posibilidad de disfrutar y seguir de cerca diferentes competencias de manera simultánea.

 

.

martes, 9 de febrero de 2010

Coleman patrocina participación venezolana en Circunnavegación de Invierno Lake Baikal 2010

 

Federico Pissani y Marcus Tobías se convertirán en pioneros en recorrido ruso

 

A partir del 19 de febrero de 2010, y durante 43 días, Coleman apoyará con equipos de campamento a los venezolanos, Marcus Tobías y Federico Pisani, en la primera aventura de invierno del programa de Conservación del Medioambiente en Rusia, a través de un recorrido en bicicleta por el Lago Baikal, que será congelado para esta travesía.

 

El arquitecto y director del Centro Excursionista Colegio Humbolt en Caracas, Marcus Tobías, afirmó que "esta expedición es un esfuerzo cooperativo entre venezolanos, estadounidenses y rusos, quienes quieren llamar la atención sobre un recurso natural poco conocido de nuestro planeta: el Lago Baikal. Al embarcarnos en esta aventura única pretendemos que la comunidad internacional voltee sus ojos sobre la necesidad de conservar ésta y todas las reservas de agua del planeta. Ese es nuestro granito de arena para promover la preservación de los recursos naturales".

 

"Nuestra expedición pretende despertar conciencia internacional sobre este movimiento conservacionista, que puede servir de punta de lanza para la conservación de las aguas del planeta" acotó Federico Pisani, biólogo y alpinista que ha realizado varias excursiones en Norte y Suramérica incluida la primera subida de Upuigma, Venezuela como parte de una expedición para la BBC de Londres.

 

Los venezolanos junto a tres estadounidenses recorrerán el lago más antiguo del mundo, que proporciona la quinta parte de agua dulce a todos los continentes y es el hogar de 1.085 especies de plantas y más de 1.200 especies de animales indígenas incluida la Nerpa, la única foca de agua dulce.

 

Marcus y Federico aseguran que mediante esta expedición y su debida promoción, se podrá hacer eco en Venezuela para lograr también concienciar a la población del impacto que genera sobre la naturaleza, a través de educación por parte de iniciativas públicas y pequeños proyectos personales.

 

.