lunes, 25 de enero de 2010

Comunicado de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pide evitar alteraciones del orden público en los estadios

C:\Users\Yoco\Pictures\LOGOS\Logo LVBP 8 ESTRELLAS.jpg
 
COMUNICADO

 

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional considera oportuno recordarle a toda la afición de nuestra pelota, la necesidad de mantener el espíritu deportivo dentro de los estadios donde se disputan los partidos de la serie final. Para ello es pertinente resaltar que cualquier expresión personal de los asistentes debe mantenerse siempre dentro de un marco de convivencia y respeto frente al resto de los aficionados.

 

En este sentido, es importante evitar alteraciones del orden público, así como las movilizaciones  o conductas provocadoras o ruidosas dentro de las distintas áreas de los estadios. El derecho a expresarse puede hacerse sin necesidad de alterar la esencia misma de nuestro espectáculo deportivo, evitando siempre las perturbaciones o incomodidades al resto de los asistentes. Para la Liga es muy importante que el público asistente a los estadios se sienta seguro y dentro del ambiente  deportivo y familiar que siempre ha caracterizado a nuestro Béisbol.

 

Finalmente, hacemos un llamado a nuestra afición a disfrutar sana y adecuadamente de esta esperada final entre los equipos con mayor rivalidad en nuestra pelota.

 

En Caracas a los Veinticinco (25) días del mes de enero de dos mil diez (2010).

 

JUNTA DIRECTIVA

LVBP

viernes, 15 de enero de 2010

ESPN y DIRECTV presentan hasta 6 partidos simultáneos del Australian Open 2010

 

Del 17 al 22 de enero, ESPN y DIRECTV Venezuela presentan el Australian Open 2010 a través de los canales 601, 638, 639, 640, 641 y 642. Las transmisiones serán desde las 7.30pm a las 2.30am. (hora local)

 

Gracias a la tecnología de DIRECTV y su mosaico interactivo, los clientes DIRECTV, podrán disfrutar hasta de 6 partidos en simultáneo, por el canal 601.

 

Todos los juegos de la primera semana con más de 200 horas de tenis, los mejores comentarios de especialistas y estadísticas en vivo. Adicionalmente, contarán con un mini site informativo sobre el inicio de la temporada del deporte blanco, en la página web directv.com.ve

 

El Abierto de Australia es el primer gran torneo que se juega en 5 modalidades: individuales de hombres y mujeres, dobles de hombres y mujeres, y dobles mixtos.

 

Los protagonistas masculinos serán Federer, Nadal, Djokovic, Del Potro, Davydenko, Ferrer; y las mejores tenistas del momento: Sharapova, Ivanovic, Jankovic, Kuznetsova, Svetlana y Serena Williams.
 
.

domingo, 10 de enero de 2010

ESPN Deportes presenta su nuevo programa 'Los Capitanes en ESPN'

 

Estará conducido por José Ramón Fernández y contará con la participación especial de Germán Dehesa

NUEVA YORK, enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ESPN Deportes presenta su nuevo programa "Los Capitanes en ESPN", el cual abarcará las noticias más destacadas de los deportes a nivel mundial y tendrá las destacadas opiniones de leyendas del periodismo deportivo. Está producción original iniciará al aire el próximo 11 de enero a las 3 p.m. ET.

Los Capitanes en ESPN estará conducido por José Ramón Fernández y contará con participación especial de Germán Dehesa, considerado uno de los líderes de opinión más influyentes en México. Ambos estarán acompañados por los comentaristas de ESPN Deportes Rafael Puente, Héctor Huerta, Alejandro Blanco y Alex de la Rosa. El programa se transmitirá diariamente a las 3:00 de la tarde con formato de una hora.

"En ESPN estamos emocionados de iniciar el año en grande lanzando nuestro nuevo programa Los Capitanes en ESPN, el cual, estamos seguros, será el programa deportivo más importante en el horario vespertino, que ofrecerá a los televidentes la mejor y más reciente información deportiva, así como comentarios y opiniones de auténticos expertos. Este programa, además, establecerá un valor diferencial notable pues contará con una producción de calidad mundial y contenidos regionalizados para nuestra audiencia", dijo Rodolfo Martínez, Vicepresidente de Producción internacional de ESPN.

Los Capitanes en ESPN será un programa de análisis y debate sobre noticias deportivas mundiales, haciendo énfasis en los deportes mexicanos, convirtiéndose en referencia de las noticias deportivas del día. Además de contar con la inigualable experiencia y análisis de los expertos de ESPN Deportes, los comentarios y noticias de primera mano de periodistas de SportCenter, Los Capitanes en ESPN contará con la opinión de invitados especiales y destacadas figuras del periodismo.

Los Capitanes en ESPN se une a una extensa lista de programas de noticias e información deportiva emitidos por ESPN Deportes de lunes a viernes, incluyendo SportsCenter, Fútbol Picante, Cronómetro, Juego Cruzado y Jorge Ramos y su Banda.

FUENTE ESPN Deportes